lunes, 21 de julio de 2014

No era un adiós definitivo.


*Asoma la cabeza*
¡Hola!
Y diréis...¿no te ibas?
Pues no, no he podido resistir la tentación de seguir expresándome de alguna manera.
He tenido muchos cambios en mi vida como dije anteriormente (para bien), y la verdad es que quería dejar aparcado esto un poco hasta que mi inspiración/ganas/tiempo me dieran la oportunidad. 
Nunca he considerado que lo mío sea la moda en SL, aunque puedo decir que me encanta customizar mi avatar, eso no puedo negarlo. 
Así que voy a enfocarlo sobretodo a escribir, a plasmar mis inquietudes, pensamientos, inspiraciones, lo que queráis llamar a todo eso que a veces chorrea de la cabeza y debe salir. 
Quién quiera información acerca del outfit/lugar que sale en las fotos, no tendré ningún problema en deciros de dónde es, qué precio tiene o de pasaros el Landmark. Tanto en los comentarios del blog, facebook o por IM a elocuencia Resident. 
Un saludo a todos los que me habéis estado siguiendo o leyendo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Spring day

 On Sang  Skin: [Glam Affair] Maren @Anthology Hair: DOUX - Mochi hairstyle @Dubai event Earrings: LaGyo_Jolene Earrings @Kustom9 Jacket: TE...