viernes, 7 de febrero de 2014

Adiós (?)

Una foto de una sesión que hice hará unos años. 


Después de mucho tiempo sin actualizar , me apetecía escribir algo. No sé el qué exactamente. Pero algo.
No voy a seguir poniendo fotos de Second Life, considero que ya no necesito distraerme en algo así, ni tampoco tiempo ni ganas.
 Mi vida a partir de unos días, va a ser completamente diferente, aunque tampoco tan diferente de como hace unos meses, pero si que a la larga, va a ser muy diferente. Un cambio a mejor, eso sí.
Así que seguramente muchas cosas vayan a comerse mi espalda, y me alejaré con paso decidido.
Yo aposté por todo esto hará casi un año. Y nunca eché la visa atrás. Nunca dudé. Ni tampoco lo voy a hacer ahora. 
Estoy feliz de volar y de aterrizar con quien deseo estar. Y estoy orgullosa de la decisión que he tomado. No podría estar más feliz. 
Cada día , me acordaré de que esta vida, es la que quiero, y de la que nunca me arrepentiré. Y eso lo sabré cada vez que le mire. Cada vez que me haga reir y me sonría. Cada vez que me coja de la mano. Cuando hablemos de cualquier cosa, y compartamos opiniones. Incluso cuando nos enfademos , porque luego me doy cuenta que le quiero más. Todo. 

Así que resumiendo, no sé cuando voy a volver a escribir algo aquí. Quizás nunca más. O quizás sí, pero con otro fin. 
Hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Spring day

 On Sang  Skin: [Glam Affair] Maren @Anthology Hair: DOUX - Mochi hairstyle @Dubai event Earrings: LaGyo_Jolene Earrings @Kustom9 Jacket: TE...