jueves, 7 de marzo de 2013

You




Me gusta el olor a libro nuevo,
el olor a hierba mojada,
el olor de mi almohada,
al pan recién hecho,
me gustan los días fríos pero soleados,
el ruido de la brisa en mis oídos,
cerrar los ojos y respirar profundamente,
ir descalza,
el agua fresca en verano,
que me emocionen las películas,
viajar,
correr sin sentido,
columpiarme,
las canciones que me recuerden buenos momentos,
las luces de la ciudad por la noche,
mirar a la nada,
no pensar,
sentarme en un banco, un día cualquiera, y mirar mi alrededor,
los atardeceres,
una sonrisa,
las cosas suaves,
dormir,
borrar sin dejar marca,
el olor a lápiz,
los aquarios,
la gente alegre,
llevar gorros en invierno,
los edificios altos,
los peluches grandes,
una cocacola bien fría, cuando hace calor,
ver bonitos paisajes y poder fotografiarlos,
tumbarme en una alfombra,
los ataques de risa,
tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Spring day

 On Sang  Skin: [Glam Affair] Maren @Anthology Hair: DOUX - Mochi hairstyle @Dubai event Earrings: LaGyo_Jolene Earrings @Kustom9 Jacket: TE...