viernes, 25 de julio de 2014

Estrenando BLOG =) POST1#

En primer lugar darle las gracias a mi "sorri" por darme la oportunidad de colaborar con ella y ademas ofrecer su confianza en mi. Eres de lo mejorcito que he conocido en este puto juego y me encanta que seamos "sosiah" xD. Se te quiere!!

Vamos alla!...


Hola chicas!os dejo algunas novedas...si eres de espiritu hippy como,estoy segura de que te encantara este outfit regalo de grupo en FLG Store & Shoes totalmente FREE!!

Ademas os traigo dos modelos de peinados: por un lado a la izquierda de la foto encontramos una nueva creacion de ::PELLE&MISSNOISE:: ZANE MESH HAIR BLACK NEW!! (disponible en mas colores,pero yo lo llevo negro) y el vestido que llevo es de ::.SUNLOVE:: EYK TUNIK DRESS NEW!! (disponible en varios colores)

Y por ultimo a la derecha encontramos una creacion de ::DAMSELFLY:: Lonnie Mehs Hair NEW!!( disponible en todos los colores)


¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Washington

Hair: DOUX - Eliana hairstyle  @Equal10 Skin: [Heaux] Nabi - Porcelain  @Kustom9 Eyes: Insol: Earth eyes @Kustom9 Shirt: $NT Special Friend ...