domingo, 9 de junio de 2013

Quiero perderme.




Hair: Analog Dog- Free ball 
Skin: Essences only 70L in The Dressing Room Fusion
Top: Ricielli
Skirt: [PL] HUNT
Sandals: Latreia FREE
_________________________________________________________



Rápidamente entraste en mi vida. 
Y aunque quizás en un principio mi puerta estuviera cerrada, tú tenías la llave maestra. No pude evitarte, no quise hacerlo. 
Me demostraste mucho, no sabes cuánto. 
Quiero cada cosa de ti, tu sonrisa, tus besos, tus abrazos, tus gestos, tus defectos. No hay nada que realmente me desagrade de ti. Sólo quiero que sigas siendo tú. Porque es así como me complementas.
Porque es así como te amo.
Quiero que discutamos, que nos reconciliemos.
Quiero llorar de felicidad al verte.
Quiero pensar en tí cada segundo.
Quiero viajar a tu lado.
Quiero una vida contigo...

Nos queda mucho por hacer juntos. 
Me da igual perderme donde sea, mientras estés aquí. Mientras te tenga cogido de la mano.
Mientras me sonrías. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Spring day

 On Sang  Skin: [Glam Affair] Maren @Anthology Hair: DOUX - Mochi hairstyle @Dubai event Earrings: LaGyo_Jolene Earrings @Kustom9 Jacket: TE...