miércoles, 1 de mayo de 2013

Un día de primavera.




Hat: +9
Hair: Lelutka
Skin: Essences
Nails: DadaBeiz
Bag: Yasum
Dress: putain~*
Shoes: kokoia


Hola , holita!
Hoy os traigo una entrada muy primaveral y alegre , ya que el tiempo acompaña, pese a días de lluvia que seguramente tendréis más de uno. 
Os traigo un outfit muy fresco, espero que os guste! 

Mención especial a la tienda kokoia, que me ha brindado la oportunidad de probar sus magníficos diseños de zapatos. 
Y qué decir?
Pues haré un breve review de ellos. 
Mira que he tenido oportunidad de probar todo tipo de sandalias y zapatos mesh, y realmente no he podido destacar a ninguno en concreto. Y diréis, ¿por qué?
Simplemente porque o no se adaptaban bien a mi skin ,(seguro que más de alguna que lea esto, me entenderá, puesto que se habrá tirado un tiempo en elegir el tono adecuado...)
O no acabo de ver naturalidad en la unión, quizás sea la talla o la forma del pie... no sabría decirlo.
Diría que los de kokoia me van perfectos como podéis ver, y la talla también queda perfecta sin tener que moverlos apenas, o al menos, en mi caso.





Este modelo especialmente me ha gustado, tiene unos colores muy bonitos, tanto en el zapato, como en el color de uñas, y la forma también genial. 
Y bueno, en definitiva, me han encantado,y seguramente repita y me veais con más modelos de esta tienda. Espero que os paséis por alguno de los enlaces que os dejo,dadle una oportunidad, porque realmente vale la pena echarle un vistazo y probarlos!

Marketplace
Tienda en SL
Facebook

Un saludo a todos, y gracias por leer :3

____________________________________________


Despierto un día con los pies hundidos en el barro. Cuesta dar un paso , los pies pesan. Y todo alrededor está de un color desagradable. Me llevo las manos a los ojos , intentando convencerme de que si los cubro, y dejo de ver, todo desaparecerá. 
Cuando parece que todo va a acabar así, tus manos cogen las mías , apartándolas de mi cara. Abro los ojos  lentamente, mientras levanto la vista. Todo había desaparecido, menos tú. 
Eres la única persona que es capaz de hacer desaparecer todo lo oscuro que creo a mi alrededor. 
Y todo lo que necesito para volver a esbozar una sonrisa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario