viernes, 22 de marzo de 2013

Muchas razones.


Quiero vivir mi día a día contigo. Y sé que suena arriesgado.


Algo por lo que levantarme, y sonreír cada día.
Dejar de pasear por el frío invierno, con las manos como el hielo,
y notar una mano cálida sujetando la mía.
Recordar con sólo escuchar una canción, con ver un sólo gesto, con pasear por un lugar...
Estar en algún sitio, y querer compartir ese momento...
Mirar el cielo, y reír tontamente, pensando en lo afortunada que soy, y en todo lo que tengo.
Conciliar el sueño, deseando sentir la ternura de un abrazo.

Cogeré tu mano siempre.
Dejaré que me necesites, todo lo que quieras, porque yo también necesitaré que lo hagas.
Te prometo que te querré mucho, que te cuidaré , que te abrazaré siempre que pueda, y que te besaré como nadie lo ha hecho. 
Te amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Spring day

 On Sang  Skin: [Glam Affair] Maren @Anthology Hair: DOUX - Mochi hairstyle @Dubai event Earrings: LaGyo_Jolene Earrings @Kustom9 Jacket: TE...