sábado, 17 de noviembre de 2012

My first time.




¿Qué decir en mi primera entrada?

Que espero que os guste, que es un blog dedicado a mi personaje de Second Life, y que el tema del blog va a ser de varias curiosidades, reflexiones (ya que soy una persona a la que el gusta que su imaginación vuele a través de la escritura) y alguna que otra vez de moda.



Llevo un os 5 años (tengo otro avatar que ya no uso de 5 años y pico) en SL, mi avatar se llama Raharu Ushimawa. Y estoy encantada de que me sigais , o al menos, me leais.

Intentaré entreteneros lo más posible, y gracias!


~SELFCONTROL~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Spring day

 On Sang  Skin: [Glam Affair] Maren @Anthology Hair: DOUX - Mochi hairstyle @Dubai event Earrings: LaGyo_Jolene Earrings @Kustom9 Jacket: TE...